Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó en pocos minutos y él y su hermano perdieron la vida en el suceso
En directo: el mundo del fútbol lamenta la muerte de Diogo Jota


Diogo Jota y su hermano André Silva fallecieron en la madrugada del 2 julio en un terrible accidente de tráfico en la provincia de Zamora. El Lamborghini en el que transitaban sufrió presuntamente un pinchazo que hizo que el jugador perdiera el control del automóvil chocando contra los guardarrailes de la vía quedándose enganchado en la mediana de la A-52.
El accidente provocó un incendio que dejó el Lamborghini en el que transitaban reducido a cenizas con ambos futbolistas no pudiendo salvar su vida. La Guardia Civil sólo pudo certificar la muerte de los deportistas.
El accidente se produjo en torno a la 00:30 horas de este jueves en el kilómetro 65 de la A-52 en el término de Cernadilla, a la altura del municipio de Palacios de Sanabria. Según informan las autoridades, el vehículo en el que circulaban André y Diogo Jota se salió de la vía y acabó calcinado. Las llamas se propagaron rápidamente también por la vegetación cercana.
Diogo Jota militaba en el Liverpool desde la temporada 2020-2021, cuando el equipo inglés pagó un traspaso de 45 millones de euros al Wolverhampton, que a su vez lo había fichado del Atlético de Madrid, club al que perteneció durante varias temporadas pero con el que no llegó a debutar. Jota se había casado el pasado mes de junio con su pareja, con la que tenía tres hijos
Además, el Liverpool FC inglés se mostró «devastado por el trágico fallecimiento» en la madrugada de este jueves de su delantero Diego Jota, y el hermano de este, en un accidente de tráfico en la localidad española de Cernadilla, en la provincia de Zamora.
«El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota. El club ha sido informado del fallecimiento del jugador de 28 años tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André», indicó el campeón de la Premier League inglesa en su página web.